Con un procesador Intel Xeon/Core de décima generación, este nuevo sistema informático IA ECX-2600 PEG cumple los requisitos de AIoT/Industria 4.0 y otras muchas aplicaciones.
Vecow, compañía experta en tecnología embebida, anuncia el nuevo AI Computing System ECX-2600 PEG que, con un procesador Intel Xeon/Core i9/i7/i5/i3 de décima generación, ofrece un rendimiento de alta velocidad y responde a las necesidades de cargas de grado estación de trabajo.
Al integrar NVIDIA Tesla/Quadro/GeForce Graphics, el ECX-2600 proporciona hasta 250 W a las capacidades informáticas gráficas, haciendo que esté especialmente indicado en visión de tráfico, vehículos autónomos, vigilancia pública, control de robótica y cualquier aplicación AIoT/Industria 4.0.
El Vecow ECX-2600 PEG aprovecha las prestaciones de un procesador Intel Xeon/Core de décima generación con un chipset Intel W480E y soporta un TDP de 95 W y una memoria DDR4 2933MHz de hasta 64 GB.
Con tres slots PCIe, incluyendo dos slots PCIe x16 y un slot PCIe x 8, el nuevo sistema informático permite una amplia gama de formatos PCIe para gráficos NVIDIA o AMD, tarjeta PoE+ de 10G, tarjeta GigE LAN y más.
También dispone de otros E/S, como seis 6 GigE LAN con cuatro PoE+, seis USB, tres zócalos de tarjeta Nano SIM, configuraciones de almacenamiento versátil, como bandejas SSD/HDD de 2.5”, tarjeta Micro SD, M.2 y SATA para poder dotar de flexibilidad en un formato compacto.
Algunas posibilidades de implementación
“Por ejemplo, el ECX-2600 PEG se puede integrar fácilmente con el Vecow PE-7004MX, un formato M12 10G PoE+ basado en PCIe, y ofrece espacio suficiente para la tarjeta gráfica de dos slots, como las de la serie NVIDIA GeForce RTX 30. El nuevo sistema garantiza una fiabilidad de grado industrial y es compatible con redes de alta densidad, elevado ancho de banda y baja latencia”, destaca Hugh Hsu, Product Manager de la División de Sistemas Embebidas de Vecow.
Existe más información del nuevo sistema informático IA PEG en este enlace.