Distec añade la gama de productos TFT de alta calidad del fabricante japonés Ortus Technology a su portfolio actual.
Ortus Technology fue fundada en 2010 fusionando las unidades de visualización de CASIO y TOPPAN y ofrece una variedad de diferentes pantallas TFT en tamaños de 2.2 «a 9.6» (5.588 cm a 24.384 cm).
Se fabrican de acuerdo con los estándares industriales y son especialmente adecuados para uso en exteriores.
Las aplicaciones perfectas para las pantallas Blanview son todos los dispositivos móviles o accionados por baterías, por ejemplo, en el campo médico o automovilístico o en dispositivos portátiles para aplicaciones en exteriores.
Tecnología Blanview de Ortus Technology
La óptima legibilidad y fidelidad de color en casi todas las condiciones de iluminación, incluyendo la luz solar directa, y un amplio ángulo de visión son los principales beneficios de la tecnología Blanview. Las pantallas Blanview también muestran un consumo de energía reducido hasta un 60 por ciento (en comparación con las pantallas transmisivas convencionales). Todas estas ventajas permiten diseños compactos y larga vida útil de la batería – hoy en día el requisito básico para los productos modernos.
“Con más de 30 años de experiencia en el sector de las pantallas industriales, ORTUSTECH es uno de los pioneros en el sector LCD y ha desarrollado la tecnología óptima para pantallas legibles con bajo consumo de energía: la innovadora tecnología Blanview”, explica Leonhard Spiegl, Product Manager Components en Distec. “Combina perfectamente los beneficios de las pantallas transmisivas y transflectivas”.
Calidad Industrial
Típico para las empresas japonesas, Ortus Technology se centra en la calidad: los sitios de producción están certificados según IS09001 / 14001 para ciclos de proceso óptimos, sostenibilidad y protección del medio ambiente. Las pantallas tienen un peso bajo y un bisel estrecho, pero sin embargo son robustas y dominan las condiciones ambientales difíciles debido al rango de temperatura ampliado. Para garantizar una planificación fiable del proyecto, ORTUSTECH garantiza una disponibilidad a largo plazo de al menos 5 años.