El sistema de display embebido con GUI inteligente BE757 ofrece un panel de control “todo en uno” para múltiples aplicaciones.
Bolymin, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado su sistema de display embebido con GUI inteligente µp BE757, una solución “todo en uno” que puede actuar como panel de control en múltiples aplicaciones.
Este sistema con interface de usuario gráfico (GUI) y panel táctil resistivo de cuatro hilos se puede emplear como display principal o secundario.
El display embebido con GUI inteligente BE757 integra un TFT-LCD de 5.7” y un microprocesador de 32 bit Microchip PIC32 para proporcionar una solución de elevado rendimiento y bajo consumo.
El panel TFT tiene una resolución VGA de 640×480 o QVGA de 320×240 (opcional) y soporta 256.000 colores en modo 18 bpp para poder operar en muy diversos entornos comerciales, sanitarios e industriales.
Este sistema de display embebido con GUI inteligente se caracteriza por memoria Flash programable (ISP) de 512 KB y SRAM interna de 64 KB, soporte para micro SD y alarma sonora o timbre (buzzer).
Comunicaciones en el display embebido con GUI inteligente
El BE757 está equipado con interfaces RS232, SPI e I²C para poder comunicar con diversos dispositivos y periféricos, y soporta comandos macro (texto, gráficos, imágenes, panel táctil, periféricos y gráficos de barras).
además, este nuevo display embebido con GUI inteligente, que mide 164 x106 x 29 mm, opera con una tensión de 5 VDC (opción de 9 a 24 VDC) y rinde en el rango de temperatura de -20 a +70 °C.