Inicio Anatronic Conversores industriales de Ethernet a Fibra óptica

Conversores industriales de Ethernet a Fibra óptica

1786
0

Los conversores industriales de Ethernet a Fibra óptica de la serie IMC-C100-XX ofrecen elevado rendimiento en redes y aplicaciones con restricciones de espacio.

Antaira Technologies, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, ha ampliado su familia de productos para las infraestructuras de redes industriales con la introducción de nuevos conversores de medio de Ethernet a Fibra óptica.

Se trata de los modelos IMC-C100-XX que ofrecen un elevado rendimiento en aplicaciones con restricciones de espacio.

Con un diseño compacto, estos conversores industriales de Ethernet a Fibra óptica poseen un puerto Ethernet 10/100TX y una interfaz de fibra óptica que soporta conectores ST o SC, dependiendo del modelo.

Diseñados para rendir en redes industriales con restricciones de espacio que requieren la extensión de la distancia de la red para su funcionamiento correcto.

Posibilidades en los nuevos conversores industriales de Ethernet a Fibra óptica

Conversores industriales de Ethernet a Fibra ópticaDisponibles en versiones monomodo y multimodo, los convertidores de medio de la serie IMC-C100-XX se pueden emplear en una amplia variedad de distancias y tipos de fibra óptica.

Los nuevos conversores de medio también se caracterizan por una función Link Fault Pass Through (LFP) y otra función Far End Fault (FEF) con entradas de alimentación redundante de 12 a 48 VDC y con protección ante polaridad inversa y sobrecarga.

Además de estas características, conversores industriales de Ethernet a Fibra óptica de la serie IMC-C100-XX se pueden montar en carril DIN y en pared y tienen dos rangos de temperatura operativa: estándar o STD de -10 a +70 °C y extendido o EOT entre -40 y +80 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.