Pickering Interfaces anuncia el lanzamiento de su controlador PXIe integrado de próxima generación, modelo 43-920-002.
Así, este controlador, que se presentó en electronica 2024, ofrece hasta el doble de rendimiento en comparación con la generación anterior, consolidándose como el controlador integrado de un solo slot 3U más compacto y potente disponible para la plataforma PXI Express.
Innovación y rendimiento mejorado
El modelo 43-920-001, el primer controlador PXIe de Pickering, fue también el primer controlador Gen 4 de un solo slot para la plataforma PXI Express.
Además, este modelo ofrecía a los clientes una solución única y potente, permitiendo a Pickering ofrecer sistemas PXIe llave en mano que incluían chasis, controlador integrado (opcionalmente cargado con Windows OS y controladores de Pickering), módulos de conmutación/simulación/instrumentación y cableado bajo una única orden de compra.
Sobre esta base, el 43-920-002 eleva el rendimiento con especificaciones que incluyen:
- Procesador Intel Xeon de 11ª generación.
- 64 GB de memoria DDR4 y SSD m.2 de 2 TB.
- Ancho de banda de hasta 28 GB/s, compatible con configuraciones de enlace de 4 o 2.
- Conectividad preparada para el futuro con PCIe Gen4 y 10GBASE-T.
Estas características lo convierten en una solución ideal para aplicaciones de pruebas y medición (T&M) que requieren un alto rendimiento y un manejo eficiente de datos de alta velocidad.
Diseño compacto y versatilidad
El controlador 43-920-002, compatible con la especificación PXI-5 PXI Express rev. 2.0, mantiene el diseño de un solo slot, optimizando el espacio en sistemas PXIe. Es especialmente adecuado para el chasis 42-927-101 de 21 slots híbridos de Pickering, que solo dispone de un slot para el controlador.
Servicio llave en mano y soporte garantizado
Pickering facilita la integración de sus sistemas mediante un servicio de configuración de fábrica, que incluye la instalación de sistemas operativos Windows, controladores, licencias y módulos de conmutación, simulación e instrumentación.
Además, el controlador cuenta con una garantía estándar de tres años y soporte a largo plazo, asegurando confiabilidad y continuidad en las operaciones.
Una solución preparada para el futuro
Según Lee Huckle, Gerente de Producto de Chasis en Pickering Interfaces: “Nuestro nuevo controlador combina capacidad y rentabilidad en el formato de un solo slot más compacto para las plataformas PXI Express y CompactPCI Express. Su especificación de alto rendimiento y sus interfaces avanzadas están diseñadas para satisfacer las demandas de las aplicaciones T&M de alta velocidad más exigentes”.
Finalmente, con esta nueva generación de controladores, Pickering Interfaces refuerza su compromiso con la innovación y la excelencia en el ámbito de las pruebas y medición electrónicas, proporcionando soluciones preparadas para los retos tecnológicos del futuro.