Este nuevo chasis versátil VPX titulado VTX870 acepta módulos con inclinación de 0.8, 0.85 y 1”, lo que le permite ser utilizado en una gran cantidad de situaciones y diferentes tipos de personalización.
El fabricante americano VadaTech ha anunciado el VTX870, un chasis VPX con seis slots VPX 3U (y cinco slots de carga) que acepta módulos con inclinación de 0.8, 0.85 y 1”. Todos los slots soportan los RTM (Rear Transition Modules).
Los paneles en los slots frontal y trasero se pueden extraer para facilitar la depuración y satisfacer las necesidades de desarrollo y despliegue comercial.
El VTX870 tiene una fuente de alimentación AC de 800 W con entrada universal o DC de 650 W (entrada de -48 V) y puede entregar 95 W por slot con refrigeración push / pull en los módulos frontal y RTM. El enfriamiento de los slots cumple lo especificado en el estándar ANSI / VITA 65 al ofrecer 18 CFM por slot.
Un módulo de conmutación JTAG (JSM) opcional ofrece acceso JTAG desde el panel frontal, facilitando el acceso físico al desarrollar y depurar código FPGA.
Complementos para el chasis versátil VPX con módulos opcionales
Otros productos OpenVPX de VadaTech incluyen conmutadores de tejido con capacidad de gestión y módulos de carga que cubren adquisición y procesamiento de señal e interfaz de red / usuario, soportando provisión de plataformas sensor-to-user completas.
VadaTech posee los certificados AS9100 e ISO9001.