Ideada para tareas que requieran del uso de algoritmos de IA, la carrier board A205 dispone de una dotación de puertos que la hacen flexible para un amplio abanico de trabajos.
Seeed Studio, especialista en hardware para la IoT, presenta la nueva placa portadora (carrier board) A205 para Jetson Nano/Xavier NX.
Se presenta en un tamaño compacto 170×100 mm, es compatible con módulos NVIDIA Jetson Nano/NX, cuenta con dos puertos HDMI, dos puertos Ethernet Gigabit (10/100/1000 Mbps), cuatro puertos USB 3.0 de tipo A con USB 2.0 integrado, a los cuales se suma un puerto USB 2.0 con conector de tipo C que cuenta con soporte para OTG.
Para la instalación de una unidad de almacenamiento cuenta con una interfaz SATA, además de un socket M.2 Key E. También disponemos de capacidad para tarjeta TF.
Algunas de sus propiedades
Para su uso junto a cámaras para aplicaciones de visión, contamos con seis líneas CSI. Pero, para el uso de conectividad inalámbrica, disponemos de un modo USB WiFi estándar con interfaz de cuatro pines.
Por otro lado, para el audio tenemos un jack de salida, con dos micrófonos y dos altavoces de 1 W. también disponemos de una línea de bus SPI con un nivel de +3,3 V, y bus CAN. Otras funcionalidades que dispone son un control de sistema, control de potencia, dos enlaces I2C (E/S de +3,3 V), una UART (nivel de +3,3 V), dos GPIO (+3,3 V), y un indicador LED de estado.
De la refrigeración se encargan tres ventiladores, dos de ellos de 12/5 V, y el tercero de 5V PWM. Opera con una alimentación de entre +13 y +19 VDC a 8 A, y soporta un abanico de temperaturas operativas que va desde los -25 hasta los +80 grados centígrados.
Entre las aplicaciones para las cuales se recomienda su uso encontramos la automatización industrial, robótica, salud, visión por computadora, ciudades inteligentes (smart cities), u oficinas inteligentes.
Toda la información técnica sobre la carrier board A205 se encuentra disponible en el sitio web de Seed.