Cincoze lanza la última incorporación a la línea de ordenadores rugerizados DIAMOND, con la nueva serie de box PC industriales compactos y de alto rendimiento DC-1300.
Así, ofrece el máximo rendimiento y flexibilidad de expansión en un chasis compacto de 185 x 131 x 56,5 mm.
La nueva generación de la serie DC-1300 puede equiparse con un procesador Intel Alder Lake-N, es compatible con las interfaces de E/S esenciales para aplicaciones industriales y proporciona soluciones completas de transmisión inalámbrica (Wi-Fi, 5G, GNSS, etc.).
Por otro lado, el DC-1300 continúa el legado de la serie DC para una integración exitosa en aplicaciones de automatización industrial con espacio limitado, proporcionando a los clientes las últimas soluciones.
Rendimiento 4.5X y múltiples opciones de almacenamiento
La nueva generación de la serie DC-1300 aborda las continuas demandas de rendimiento en las aplicaciones de automatización. Es compatible con el último procesador Intel Core i3-N305 de la plataforma Alder Lake-N, con un rendimiento informático 4,5 veces superior al de la generación anterior.
El DC-1300 admite hasta 16 GB de DDR5 a 4800 MHz en una sola ranura de memoria. Ofrece opciones de almacenamiento flexibles, como SATA HDD/SSD de 2,5 pulgadas o SSD semidelgado.
Además, admite la expansión a través de la ranura M.2 para SSD NVMe para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios de aplicación.
Innovador diseño de caja de expansión apilable
El DC-1300 tiene un amplio conjunto de interfaces de E/S nativas, que incluyen LAN, USB, COM y 4K DisplayPort, y puede expandir las funciones COM, DIO, pantalla e IGN a través de los módulos CMI / CFM exclusivos de la marca.
Para satisfacer aún más las necesidades de diversas aplicaciones, Cincoze lanza una nueva caja de expansión apilable (SEB) que utiliza las ranuras de llave M.2 B dobles incorporadas de la serie DC-1300 para admitir varios módulos de E/S, CANbus y bus de campo.
Esto lo hace aún más adecuado para la fabricación inteligente, el transporte inteligente, la gestión de la energía y otras aplicaciones diversas.
Implementación robusta, compacta y flexible
En principio, toda la serie DC-1300 es compacta (185 x 131 x 56,5 mm) y está diseñada para aplicaciones de automatización de fábricas con espacio limitado.
Admite varios métodos de instalación, incluido el montaje en pared, el montaje lateral y el montaje en riel DIN, para una implementación conveniente y flexible en máquinas, gabinetes de control o vehículos de guiado automático.
Continuando con la durabilidad robusta constante de los ordenadores rugerizados DIAMOND, admite una amplia temperatura (-40 a 70 °C) y un voltaje amplio (9-48 VDC).
También cumple con los estándares EMC (IEC 61000-6-2/4) y el estándar de choque militar de EE. UU. (MIL-STD-810H) para garantizar un funcionamiento estable en entornos industriales hostiles.