Equipado con un potente procesador, este Box PC para digital signage cuenta con tres salidas de vídeo, una de cada tipo.
Arbor presenta su nuevo ordenador industrial ELIT-1930, pensado para su uso en tareas de digital signage.
Para ello, va equipado con un socket LGA1151 que permite el montaje de un microprocesador Intel Core i3-8100T, i5-8500T, o i7-8700T para un consumo TDP máximo de 35 W (CFL S). El chipset es el Intel Q370.
Al chip elegido le acompañan hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4 en formato SO-DIMM, repartidos en dos sockets de 260 pines, y que soportan velocidades de 2400/2666 MHz.
La tarjeta gráfica es una Intel UHD Graphics 630, y este box PC para digital signage de Arbor es capaz de gestionar tres displays gracias a sus puertos HDMI, DVI-D, y DisplayPort (uno de cada uno de estos tipos). Ofrece soporte para la tecnología DirectX 12, y cuenta con un canal de display UHD 4K.
Por otro lado, la dotación de puertos de E/S del ELIT-1930 se compone de tres RS-232/485 para los puertos COM, con uno de ellos de tipo DB-9 y los dos restantes RJ-45, y cuatro USB 3.1 de tipo A para la conexión de dispositivos modernos.
En el ámbito del networking, contamos con dos puertos Ethernet RJ45, el primero de ellos controlado por un controlador Intel i219LM (/iAMT para i5/i7), mientras que el segundo trabaja con un controlador Intel i210IT.
Más características en el box PC para digital signage

Si pasamos ahora al bus de almacenamiento/ampliación, nos encontramos con una línea M.2 M-Key 2280 (estándar M-key), que por defecto está configurado en la BIOS para almacenamiento (SATA+PCIex4).
También tenemos un socket M.2 E-Key 2230 (E-key estándar) que, por defecto, está configurado en los BIOS como PCIe x1+USB 2.0 (para Wi-Fi y Bluetooth); y, finalmente, un socket M.2 B-Key 2242 (estándar B-key, excepto HSIC), mapeado por defecto en la BIOS como PCIe x1+UB 3.0 y, opcionalmente, como SARA y USB 3.0 (para RAID).
Además, el almacenamiento está proporcionado por un puerto SATA 3.0 con un conector de potencia SATA, y un puerto mSATA.
El ELIT-1930 tiene un tamaño de 210x190x70 mm con un peso de 3 kg, su encapsulado está fabricado empleando una aleación de aluminio, y soporta un rango de temperaturas operativas que va desde los -10 hasta los +50 grados centígrados, y pensado para su montaje en muro.