Advantech anuncia el lanzamiento del Box PC industrial compacto MIC-7700 sin ventilador y de alto rendimiento que lleva el último procesador Intel Core i.
El MIC-7700 ofrece grandes posibilidades de ampliación y unas excelentes capacidades de cálculo gracias a su procesador Intel Core i de 6ª o 7ª generación, memoria RAM DDR4, módulos opcionales de E/S y productos exclusivos i-modules de Advantech.
Otra ventaja adicional del diseño sin ventilador es el silencio del equipo que permite la instalación del MIC-7700 donde se ejecuten aplicaciones sensibles al ruido que requieran al mismo tiempo de un alto rendimiento.
Soporta Microsoft Windows 7/10, Linux OS y la utilidad de software de gestión remota Wise-paas/RMM de Advantech que proporciona una sencilla gestión y protección del sistema.
El tamaño compacto y el diseño sólido del Box PC industrial compacto resisten los desafíos de los entornos industriales agresivos y garantizan la estabilidad y la duración.
Esta combinación única de plataforma y diseño sin ventilador proporciona una capacidad de cálculo de alto rendimiento y evita además el problema de acumulación de polvo aumentando así enormemente la fiabilidad del producto y reduciendo el coste de mantenimiento de los equipos.
Juntos cumplen los requisitos de las aplicaciones de fábricas y de automatización de máquinas que precisan ser ampliables y rentables.
Otras propiedades del Box PC industrial compacto
El MIC-7700 soporta 2 puertos LAN GbE, 8 puertos USB 3.0, 6 puertos serie, pantallas triples y diferentes módulos opcionales como, por ejemplo, 2 puertos LAN, 1 puerto COM con aislamiento y módulos de 32 bits GPIO.
Además, ofrece otras posibilidades adicionales de expansión gracias a sus 7 tipos únicos de i-modules de Advantech conectables en las ranuras PCIe/PCI que soportan tarjetas de expansión y satisfacen las necesidades de almacenamiento masivo, incluidas dos bahías de discos duros de 2,5 pulgadas intercambiables en caliente.
El cliente puede montar estos módulos, otros accesorios y sus propias soluciones de expansión de forma rápida y segura gracias al innovador diseño mecánico del MIC-7700.
Esta solución de capacidad ampliable reduce el tiempo de montaje en la línea de producción del cliente, ahorra costes de mantenimiento en producción y aumenta la eficiencia RMA permitiendo a los clientes utilizar una sola plataforma IPC para muchas y diferentes aplicaciones.