El nuevo box PC embebido sin ventilador con procesador Intel Coffee Lake y denominado EPS-CFS, resulta ideal en aplicaciones de automatización, visión artificial y entornos industriales adversos.
Avalue Technology, miembro de la Intel Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de un nuevo box PC embebido con diseño robusto y equipado con procesadores Intel Coffee Lake 6-Core Powerful Core de octava y novena generación.
Además, es un ordenador embebido sin ventilador que integra procesadores Intel Coffee Lake Core i7/i5/i3 y Celeron con chipset Intel Q370/H310 Express e Intel UHD Graphics 630/610 y una DDR4 SO-DIMM de 260 pines y hasta 16 GB de SDRAM DDR4 2400/2666 MHz.
También dispone de dos USB 2.0, cuatro USB 3.2, dos RS-232, dos huecos de montaje de antena, un GPIO de 8 bits, un mSATA y dos bahías de disco de 2.5”, así como de dos HDMI para trabajar con una resolución de hasta 4096×2304 @ 30 Hz.
Ideal en aplicaciones de automatización, visión artificial y entornos adversos, el EPS-CFS combina rendimiento y eficiencia para adaptarse a los diversos escenarios.
Algunas posibilidades en el box PC embebido
En lo que se refiere a la expansión, el EPS-CFS se presenta con un socket mPCIe para USB y otras opciones de fábrica. Por ejemplo, permite instalar dos bahías de disco de 2.5”, con la función RAID 0/1 para aumentar la capacidad y la copia de seguridad.
Las características se completan con soporte del firmware TPM 2.0 y rango de temperatura operativa de trabajo de -10 a +60 °C.
Y, por otro lado, dos puertos Giga Ethernet permiten la conexión a una cámara IP y el procesador Coffee Lake 6-Core Powerful Core-i está especialmente indicado en aplicaciones de visión artificial.