Este nuevo box PC con interfaces analógicos y digitales de E/S, denominado OEM M-81, ofrece un completo sistema embebido que rinde como un controlador CAN o un gateway IoT.
Syslogic presenta el OEM M-81, el segundo dispositivo de su serie OEM (Original Equipment Manufacturer) que, basado en el OEM S-81, también integra interfaces E/S analógicos y digitales.
Este diseño compacto se puede conectar a una amplia variedad de niveles de comunicación. Las interfaces permiten el control directo de actuadores y sensores, algo esencial en aplicaciones de automatización tradicionales.
Gracias a las dos interfaces CAN estándares (opcionalmente, puede contar con seis), el Box PC con interfaces analógicos y digitales se puede emplear como un controlador CAN. Por consiguiente, se puede usar para monitorizar o controlar vehículos, como vehículos de guiado automático (AGV). Posee el certificado DIN EN ISO 3691-4:2018 para cintas transportadoras automatizadas.

Y, al integrar interfaces Gigabit Ethernet y soportar Wi-Fi, el OEM M-81 resulta idóneo para aquellos fabricantes e integradores de sistema que desean sacar todo el partido a un sistema embebido inteligente en el entorno IoT o CAN.
Además, Syslogic desarrolla sus soluciones embebidas con un sistema operativo preconfigurado, como Windows 10 IoT Enterprise 2019 LTSC y Debian 10.