Advantech, fabricante de informática embebida, anuncia su último box PC con Intel Atom E3900 sin ventilador, el modelo EPC-U2117, que logra una mejora del rendimiento de la CPU del 30% y un aumento del rendimiento gráfico del 45%.
Inicialmente, está diseñado con salida de pantalla dual, E / S múltiples y entradas de alimentación de amplio rango de 12-24 V CC, que se dirigen a máquinas expendedoras inteligentes, señalización digital, quiosco inteligente y más.
En lo referente al software, es compatible con Microsoft Windows 10 IoT Enterprise y el sistema operativo Linux. Además, tiene el software inteligente WISE-PaaS DeviceOn de Advantech integrado para la supervisión y administración remota del sistema.
Ofrece cuatro puertos USB 3.0, un conector de audio, puertos LAN de doble Gigabit y CANBus para el control general del sistema.
Pequeño tamaño con solución térmica optimizada

El nuevo box PC con Intel Atom E3900 sin ventilador mide solo 170 x 117 x 52,6 mm lo que permite utilizarlo como sobre mesa, a través de la pared o en un montaje en rail DIN.
La solución térmica pasiva de aluminio extruido superior del disipador térmico está diseñada para funcionar a temperaturas de -20 a +60 °C.
Así, integra dos ranuras de expansión que incluyen un M.2 para módulos Wi-Fi o GPU, y un Mini PCIe de tamaño completo para conexión 3G / LTE o almacenamiento mSATA. También reserva cuatro aperturas de antena para soportar la conexión inalámbrica.
Con su diseño térmico optimizado y dos módulos complementarios independientes para un rendimiento máximo, el modelo EPC-U2117 ofrece la mejor solución para aplicaciones en ambientes exteriores o hostiles y aplicaciones de espacio limitado como máquinas expendedoras de exteriores, sistemas de información para pasajeros, señalización digital, quiosco inteligente, etc.