Inicio AVNET Embedded Avnet lanza la marca Tria Technologies para la industria embebida

Avnet lanza la marca Tria Technologies para la industria embebida

5191
0

El nombre Tria Technologies abarca placas de ordenador embebidas, sistemas y servicios asociados de diseño y fabricación.

Avnet lanza la marca Tria para la industria embebida

Avnet anuncia el lanzamiento de una nueva marca de productos, Tria, y el negocio correspondiente llamado Tria Technologies, para consolidar su diseño y fabricación de computación.

Así, la marca Tria será el nuevo nombre para las placas de cómputo integradas, los sistemas y los servicios asociados de diseño y fabricación en Avnet.

«La nueva marca encarna la capacidad única de Avnet para ofrecer soluciones de computación integradas modulares independientes en un mundo en el que los fabricantes de equipos originales buscan cada vez más pasar de su propia fabricación de chips a plataformas de computación integradas prefabricadas en parte o en su totalidad», dijo Thomas Staudinger, presidente de Soluciones Integradas de Avnet. «Reúne todas las capacidades de diseño y fabricación de cómputo de Avnet bajo una sola marca».

El cometido de la nueva marca

El equipo de Tria Technologies diseñará y fabricará productos de computación integrada estándar, y realizará diseños personalizados para los proyectos de los clientes. Los productos y servicios de Tria llevan a los clientes desde el diseño hasta la producción en masa en un tiempo mucho más corto, con productos mejorados y un riesgo reducido para su modelo de negocio. Los módulos Tria se pueden utilizar «tal cual» en el diseño de un producto o como punto de partida para la personalización. Los módulos desbloquean un enorme potencial informático para los fabricantes de equipos originales que, de otro modo, tendrían que empezar desde cero o comprometer el diseño del producto mediante el uso de un producto informático estándar.

«Los productos y servicios de Tria agregan un valor significativo para los clientes de Avnet y son un diferenciador para los socios proveedores de la compañía», dijo Phil Gallagher, CEO de Avnet. «A medida que más fabricantes de equipos originales buscan descargar el riesgo y externalizar la fabricación compleja, se están moviendo hacia un enfoque modular con un compromiso mínimo en tamaño o capacidad. Avnet, a través de Tria, está en una posición única para ayudar a los clientes a cumplir con esta estrategia».

Pensada para los diseñadores del futuro

La marca Tria Technologies representa capacidades y equipos de diseño y fabricación en todo el mundo, incluidas las Américas, Europa y Asia. Se basa en las soluciones de aplicaciones avanzadas y computación integrada líderes en el mercado de Avnet, con campus internos de diseño y fabricación en Europa y capacidades extendidas de diseño y fabricación en América del Norte y Asia.

«Al reunir a estos equipos bajo una nueva marca global, Avnet está abordando una necesidad que vemos en nuestros clientes de soluciones integrales de diseño y fabricación de sistemas y computación integrada», explicó Staudinger. «Tria representa un cambio radical en lo que los fabricantes de equipos originales pueden lograr en el diseño de sus productos al facilitar el aprovechamiento de la última tecnología y adelantarse a la competencia».

La nueva empresa se basará en décadas de experiencia en la prestación de servicios de diseño de sistemas y computación para fabricantes de equipos originales de todos los continentes, utilizando su tecnología en todo, desde dispositivos médicos hasta electrodomésticos para marcas reconocidas a nivel mundial. Los módulos de cómputo de Tria han ganado elogios y reconocimientos en toda la industria, colaborando estrechamente con socios como Qualcomm Technologies.

Sin embargo, el negocio seguirá siendo una subsidiaria de propiedad total de Avnet, conectada a la red de distribución global de Avnet y colaborando con los otros negocios de soluciones de Avnet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.