Con un diseño sin ventilador, los ordenadores AIV-TGH7Ex también se pueden emplear en prácticamente cualquier aplicación AIoT/Industria 4.0.
Acrosser Technology anuncia la serie AIV-TGH7Ex de ordenadores para aplicaciones a bordo de vehículos, que se convierte en una de las primeras en incorporar el procesador Intel Core i7/i5 de undécima generación (Tiger Lake H) de alto rendimiento para aplicaciones con temperaturas elevadas (de -40 a +70 °C).
Aparte del Intel® Core i7/i5 Processor (con TDP de 45 W), los modelos de la serie AIV-TGH7Ex incorporan el Intel Iris Xe Graphics y tecnología TSN para respaldar la operación en tiempo real con los gráficos.
Con puerto de comunicación CANBUS, un amplio rango de entrada de alimentación de 9 a 32 V con control de encendido/apagado y protección ante la sobretensión, las nuevas unidades dotan de una solución que cumple los requisitos de ordenadores de información a los pasajeros, controladores de equipos de carga y robots móviles autónomos y prácticamente cualquier aplicación AIoT/Industria 4.0.
La serie AIV-TGH7Ex de Acrosser también disponen de memoria DDR4 de 3200 MHz y hasta 64 GB y se caracterizan por soporte de dos pantallas DisplayPort con resolución 8K para adecuarse a las necesidades de proyectos de inteligencia artificial (IA) en diversos entornos industriales, incluyendo los vehículos.
Más posibilidades de conexión
Las interfaces E/S incluyen un GigE LAN, un 2.5 GBE LAN y cuatro USB 3.2 para la transmisión de datos de alta velocidad o uso de cámaras de alta resolución, mientras que dos bahías de almacenamiento SATA III accesibles desde el frontal ayudan en la instalación y el mantenimiento del sistema, la grabación de datos y la copia de seguridad.

Los ordenadores AIV-TGH7Ex también incorporan un mini PCIe y una bahía M.2 B key con un slot Nano-SIM compatible con redes inalámbricas WiFi, WiFi 6, 4G, LTE, 5G, GPRS y UMTS y redes de expansión E/S de terceros.
Además, estos diseños sin ventilador cuentan con los marcados E CE/FCC y E-MARK.
Existe más información de los ordenadores para vehículos en este enlace.