El ordenador sin ventilador AIV-TGH7Bx, que opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C, incluye un procesador Tiger Lake H y un Intel Iris Xe Graphics.
Acrosser Technology anuncia la serie AIV-TGH7Bx, la última incorporación a su oferta de ordenadores sin ventilador con amplio rango de temperatura operativa para aplicaciones a bordo de vehículos y edge computing.
Con un procesador Intel Core i7/i5/i3 de undécima generación, la serie AIV-TGH7Bx cumple los requisitos de rendimiento informático y, gracias a Intel Iris Xe Graphics y la tecnología TSN, ofrece renderización en tiempo real.
Así, el nuevo ordenador sin ventilador, que opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C, ofrece una solución potente en sistemas de información al pasajero, reproductores de cartelería digital, sistemas de recuento de personas, controladores de equipos de carga, vehículos de guiado automático (AGV) y robots móviles autónomos (AMR).
La serie AIV-TGH7Bx se presenta con un procesador Intel Core i7-11850HE de undécima generación (Tiger Lake H) con un TDP de 45 W que aporta un rendimiento de CPU un 20 por ciento más rápido que la generación previa y con Intel Iris Xe graphics para soportar dos pantallas DisplayPort con resolución 8K y un puerto HDMI para cumplir los requisitos de aplicaciones multimedia.
Conectividad y comunicaciones
Inicialmente, las interfaces E/S incluyen un GigE LAN, un 2.5GigE LAN y cuatro USB 3.2 para la transmisión de datos de elevada velocidad o uso con cámaras de alta resolución.
Además, toda la serie AIV-TCH7Bx se presenta con dos bahías de almacenamiento SATA III de fácil acceso desde el panel frontal para acortar el tiempo de instalación y backup de datos para entornos adversos.
Las principales características se completan con un slot mini PCIe y dos slots M.2 para respaldar redes inalámbricas wifi/4G/LTE/5G/WiFi6 y módulos de expansión E/S de terceras compañías.
Finalmente, existe más información del ordenador sin ventilador en este enlace.