El módulo AI-MXM-H84A facilita el desarrollo de aplicaciones de aprendizaje profundo y redes neuronales en el borde.
Impulse Embedded, proveedor de sistemas informáticos industriales, anuncia la disponibilidad del módulo MXM AI-MXM-H84A de Aetina, que ofrece un acelerador gráfico embebido MXM para tareas de procesamiento de inteligencia artificial (IA) y facilita el desarrollo de aplicaciones de aprendizaje profundo y redes neuronales en el borde (edge).
Caracterizándose por cuatro procesadores edge AI Hailo-8, que proporciona 104 TOPS en un solo módulo gráfico MXM, el AI-MXM-H84A satisface las necesidades de aquellos constructores de máquinas y arquitectos de soluciones IA que se dirigen a sistemas de visión artificial, vehículos autónomos y AGV y robótica.
Otras buenas características técnicas
El AI-MXM-H84A es uno de los primeros módulos MXM 3.1 Tipo B en incorporar los procesadores de inferencia IA Hailo-8 para garantizar rendimiento y eficiencia con baja latencia en aplicaciones multitarea.

Los usuarios también pueden acortar los ciclos de desarrollo de proyectos IA a través de paquetes de software, como herramientas y servicios de personalización, abarcando diseños de mecanismos y fine–tuning.
Como el resto de módulos MXM de Aetina, el AI-MXM-H84A está diseñado para rendir en entornos adversos y, por ello, asegura la resistencia a impactos y vibraciones. Y, gracias al formato MXM 3.1 Tipo B (82 x 105 mm – 3.22 x 4.13”) se puede integrar fácilmente en una amplia variedad de sistemas embebidos, sin incrementar el consumo de energía de las tarjetas gráficas discretas convencionales.
Además, soporta los sistemas operativos Windows 10/11 de 64 bits y Linux de 64 bits y cuenta con las certificaciones CE y FCC.
Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.