Los ordenadores ACO-6000-CML con la certificación EN50155 ofrecen un diseño sin ventilador que se beneficia del rendimiento de los procesadores Intel de décima generación.
Premio, proveedor global de tecnología informática embebida y edge, lanza sus ACO-6000-CML In-Vehicle Computers con soporte de los procesadores Intel CML-S (Comet Lake S) y Xeon W de décima generación.
Estos ordenadores industriales, que suponen una nueva incorporación al catálogo de diseños embebidos sin ventilador para vehículos y trenes de Premio (serie ACO-6000), han sido diseñados con tecnologías versátiles para respaldar un procesamiento potente de las cargas de trabajo en automatización inteligente, aprendizaje automático (ML) e incluso telemetría de datos IoT.
Los modelos ACO-6000-CML poseen el certificado EN50155 que garantiza el cumplimiento de los estándares para los equipos electrónicos en ferrocarriles y material rodante.
Características para destacar
En primer lugar, la integración de un chip CAN Bus en la placa madre y el acceso a un protocolo de dos pines y dos canales hacen que estos ordenadores puedan aprovechar los datos telemáticos del vehículo y ofrecer análisis en tiempo real a sistemas de transportes inteligentes (ITS), gestión de flotas, analítica de proceso y optimización de sistema.
Este ordenador sin ventilador se presenta con un modo PC/Car que permite programar la gestión para un cierre seguro. Los usuarios también pueden elegir versiones con entradas de alimentación de 9 a 48 VDC o de 48 a 110 VDC para satisfacer las necesidades del sector ferroviario.
Por otro lado, los modelos con un bracket E/S para daughterboards modulares soportan hasta dieciséis LAN & PoE en conectores RJ45/M12, dieciséis puertos USB 3.1 gen 2, cuatro 10GbE en conectores RJ45 e incluso un módulo 5G para conectividad inalámbrica en el borde. Las aplicaciones que requieren una amplia variedad de conexiones E/S a sensores IoT pueden beneficiarse de estos módulos add-on.
Los medios de almacenamiento se pueden configurar con tres SSD SATA de 2.5”, un SSD SATA de 2.5” interno con una altura de 9 mm y dos SSD SATA externos (reemplazables sin parar la carga) con una altura de 7 mm.
Estos diseños sin ventilador aseguran la resistencia al choque (50 G) y las vibraciones (5 GRMS) y rinden en el rango de temperatura de -25 a +70 °C.
Por lo tanto, si te interesa, existe más información de los ordenadores en este enlace.