Las gamas de aceleradores de productos IoT KITRA y JAM apoyan el desarrollo de la comunicación en nodo y nube.
Arrow Electronics ha firmado un contrato con la empresa italiana RushUp para distribuir sus aceleradores de productos IoT a través de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
Los productos de esta marca permiten a medianas y pequeñas empresas, desarrolladores y fabricantes, que un producto pase de la idea al prototipo y luego directamente a producción utilizando la misma base probada de hardware y firmware.
Esto ayuda a ahorrar mucho tiempo, mano de obra cualificada y barreras de gastos, dificultades a las que deben enfrentarse empresas que trabajan con aplicaciones de altas prestaciones mixtas y bajo volumen y no pueden justificar los gastos de una fabricación y validación exclusiva para cada variante del producto.
Componentes del acuerdo sobre los aceleradores de productos IoT
La cartera de RushUp consiste en gamas de productos KITRA y JAM que utilizan la tecnología de semiconductores de Samsung y STMicroelectronics, respectivamente.
Hay tres productos de KITRA basados en la plataforma de ARTIK IoT de Samsung. Estos pueden formar la base de una amplia variedad de nodos y puertas de enlace finales ofreciendo una selección de procesadores ARM Cortex, interfaces cableadas e inalámbricas, incluyendo Wi-Fi, Zigbee, LoRa, Sigfox y Bluetooth; sensores MEMS en un factor de formato pequeño todo en uno; y soportando el sistema operativo y el software de interfaz a la nube.
La gama de placas JAM incluye la Cloud-JAM y Cloud-JAM L4 que son las versiones de entornos de producción de los paquetes de función STM32 Nucleo integradas en las placas STM32 Nucleo, sensores shield, NFC shield y Wi-Fi shield. Las placas JAM se conectan y utilizan con el sistema de placa de desarrollo y expansión Nucleo, lo que permite a los usuarios que hayan creado un prototipo con el sistema STM32 ODE entrar fácilmente en el mercado con el acelerador de producto.