Inicio CAN Interfaces CAN PCI

Interfaces CAN PCI

1219
0

Con los modelos CAN-IB300/PCI y CAN-IB400/PCI, HMS ofrece dos nuevas tarjetas interfaces CAN PCI, ampliable de forma modular con hasta cuatro interfaces CAN además de un potente paquete de drivers y herramientas de soporte.

La gama de interfaces CAN PCI IXXAT CAN-IB es flexible y tiene numerosas aplicaciones en la industria y el automóvil. Permite que los usuarios conecten un ordenador a un sistema CAN en aplicaciones de control y para realizar análisis, configuración y localización de averías de manera rápida y sencilla. Las nuevas tarjetas interfaces CAN PCI amplían la gama CAN-IB, constituida por tarjetas PCIe, PCIe-Mini y PCIe-104.

Gracias a su diseño modular, los nuevos interfaces CAN-IB se pueden utilizar en una gran variedad de aplicaciones. Además de ofrecer hasta cuatro canales CAN de alta velocidad, es compatible con el estándar CAN de baja velocidad.

Los interfaces CAN PCI también pueden incorporar hasta cuatro interfaces LIN o K-Line así como interfaces especiales a medida previa solicitud. Esta flexibilidad es posible gracias al concepto verificado, comprobado y ya utilizado en las tarjetas PCIe, formadas por extensiones conectadas en cascada y por tarjetas de expansión.

Ambas tarjetas se suministran en formato estándar y de bajo perfil, y opcionalmente con desacoplamiento galvánico.

Mientras que la CAN-IB300/PCI es una tarjeta económica de tipo pasivo, la CAN-IB400/PCI active cuenta con un potente sistema microcontrolador de 32 bit que permite el manejo inteligente y el filtrado activo de los mensajes que envía y recibe la tarjeta. Esta función resulta especialmente práctica en aplicaciones con una gran demanda de pre proceso de datos.

El software en los interfaces CAN PCI

Todas las tarjetas CAN-IB cuentan con el soporte no solo de paquetes de drivers IXXAT Windows (VCI), sino también de paquetes de drivers en tiempo real (ECI para Linux, RTX, Intime, QNX, VxWorks). De forma parecida, los API IXXAT para CANopen y SAE J1939 son compatibles con los interfaces. Para el análisis de redes CAN y CAN-FD, HMS ofrece una potente herramienta basada en Windows con el IXXAT canAnalyser.