Inicio Distec Tecnología VacuBond en TFT y LCD

Tecnología VacuBond en TFT y LCD

1027
0

Tecnología VacuBond en TFT y LCD

Distec, especialista alemán en pantallas planas TFT-LCD y sistemas para aplicaciones industriales y multimedia, utiliza la tecnología VacuBond, la tecnología más avanzada actualmente de adherencia óptica del mundo para este tipo de pantallas.

Procesando el optoGel de silicona de alto rendimiento de la empresa Japonesa Taica Company con un dispositivo de adherencia al vacío, la tecnología VacuBond ofrece enormes ventajas en comparación con los métodos de adherencia tradicionales. En particular, las pantallas TFT pequeñas con un diseño extremadamente compacto en tamaños de 2,4″ a 7″ pueden adherirse de forma fiable, precisa y rentable con este nuevo proceso de vacío.

La producción en serie de alta precisión está garantizada por el proceso automatizado y el material de silicona homogénea. Las condiciones de sala limpia aseguran la ausencia de partículas de polvo o suciedad que puedan afectar al resultado. El equipo de fabricación es capaz de adherir directamente las pantallas TFT en los biseles personalizados y en las carcasas frontales con cristal protector integrado. Por otra parte, el proceso de la tecnología VacuBond es reversible: los componentes individuales pueden recuperarse, simplificando las reparaciones y la reducción de los costes de reparación.

Tecnología VacuBond de adherencia en pantallas TFT

La adherencia óptica es un proceso de mejora para las pantallas TFT en las que un cristal de protección, una pantalla táctil, o una combinación de ambos, se aplica a una pantalla TFT. La adherencia óptica elimina los espacios de aire entre los componentes y reduce, de esta manera, los reflejos de la luz incidente en un 99 por ciento. El resultado es un contraste óptimo y un brillo del color excepcional, incluso cuando la pantalla TFT se usa al aire libre o bajo la luz ambiental intensa. La legibilidad se mejora significativamente sin aumentar el brillo o el consumo de energía.