ADL Embedded Solutions ha anunciado el ordenador monotarjeta SBC de 3.5” PCI Express ADLE3800HD con System-on-Chip (SoC) E3800 Atom con tecnología de proceso Tri-gate 3D de 22 nm y variantes dual y quad core de Intel.
El nuevo SBC de 3.5” PCI Express ofrece mejoras en rendimiento informático y eficiencia energética (consumo de milivatios en modo standby) y se beneficia de las prestaciones de un motor gráfico de séptima generación de Intel.
El motor gráfico ADLE3800HD es capaz de decodificar diez o más flujos de vídeo 1080p e integra aceleración de hardware para estándares H.264, MVC, VPG8 y VC1/WMV9.
El SBC de 3.5” PCI Express también soporta DirectX 11, Open GL 4.0, reproducción de vídeo full HD y una resolución máxima de 2560 x 1600 @ 60 Hz con display dual.
El ADLE3800HD, con un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, es ideal en aplicaciones embebidas rugerizadas encontradas en control industrial y automatización, comunicación en flotas de vehículos y sistemas de info-entretenimiento en sistemas de transporte.
Aplicaciones del SBC de 3.5” PCI Express
Su elevado rendimiento gráfico también está indicado en informática móvil rugerizada, señalización digital con entrega segura de contenido, equipos médicos portátiles, kioscos portátiles, vending, cajeros automáticos y terminales punto de venta (TPV).