El HMI AUHMI-8B con diseño modular sin ventilador posee las características requeridas en aplicaciones de automatización de fábricas, robótica, monitorización en tiempo real o control de procesos.
APLEX Technology, fabricante de productos informáticos industriales, anuncia la ampliación de su serie AUHMI de soluciones para automatización de factorías. El nuevo modelo es el AUHMI-8B, un HMI modular sin ventilador que aprovecha las prestaciones del procesador Intel Celeron J6412.
El AUHMI-8B garantiza la conectividad a través de dos USB 3.2 Gen2 tipo A, dos USB 2.0 Tipo A, un COM, dos 2.5 GbE LAN RJ-45, un DP y una salida de línea y, en lo que se refiere a almacenamiento, se presenta con un SO-DIMM de 260 pines para memoria DDR4 3200 MHz de hasta 32 GB y un M.2 B-Key 2280.
Gracias a su diseño modular, el nuevo HMI se puede ensamblar fácilmente con diferentes tamaños de panel y facilita las tareas de mantenimiento al disponer de una cubierta para organizar los cables y evitar la acumulación de polvo. Además, los pasadores se pueden colocar rápidamente con solo dos tornillos, sin necesidad de orificios de fijación en el marco frontal, y también contribuyen a impedir que entre polvo en el interior.
Tres tipos de pantalla PCAP de 10.1, 15.6 y 21.5”
El AUHMI-8B se presenta en tres tipos de TFT-LCD con pantalla capacitiva proyectada (PCAP) de 10.1, 15.6 y 21.5” y tiene un diseño esbelto con bordes más delgados y un panel frontal plano con protección IP66 ante el agua y el polvo. La construcción del chasis en aluminio fundido a presión garantiza la resistencia y la durabilidad.
El HMI funciona con una entrada de alimentación de 9~36 VDC y opera en los rangos de temperatura de 0 a 50 °C y de -20 a +60 °C (como opción).
La pantalla de alto brillo asegura la legibilidad a plena luz del sol y también ofrece atenuación automática, unión óptica (optical bonding) y revestimientos antirreflectante (AR) y antideslumbrante (AG).
Además, el AUHMI-8B aporta versatilidad en cuanto a la conectividad a internet: por ejemplo, es compatible con Wi-Fi 6e, 5G, Bluetooth y Giga LAN.
También posee diversas opciones de montaje (panel y VESA 100 x 100), elementos de expansión y batería de respaldo (backup) y puede trabajar con los sistemas operativos Windows 10 IoT y Windows 11 IoT.
Aplicaciones directas
Por lo tanto, el AUHMI-8B combina las características demandadas en factorías inteligentes: automatización de fábricas, robótica, monitorización en tiempo real o control de procesos.
Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial de Panel PC, puedes acceder a información de casi todas las posibilidades del mercado actual.