Inicio Box PC Sistema informático embebido en vehículos MPT-7100V

Sistema informático embebido en vehículos MPT-7100V

432
0

Certificado E-Mark, el sistema informático embebido en vehículos MPT-7100V destaca por su almacenamiento expansible y conectividad avanzada, incluyendo múltiples ranuras M.2 y opciones para SSD NVMe.

iBASE Technology, especialista en el diseño y la producción de sistemas informáticos robustos, presenta su nuevo sistema informático embarcado en vehículos MPT-7100V, el cual disfruta de certificación E-Mark, y está diseñado para ofrecer un rendimiento robusto en entornos automotrices gracias a su procesador Intel Core U-Series de decimotercera generación, capaz de alcanzar velocidades de hasta 3 GHz.

Sistema informático embebido en vehículos MPT-7100V

Este sistema destaca por su capacidad de memoria DDR5-4800 de doble canal, con 16 GB distribuidos en dos módulos de 8 GB cada uno.

La placa base MBT-7101V proporciona un amplio soporte de conectividad a través de su panel frontal, que incluye dos conectores USB 3.2 Gen2 de tipo A, una conexión USB de tipo C con seguro, y dos bahías para dispositivos SSD de 2,5 pulgadas.

También incluye conectores para micrófono y salida de audio, junto con seis orificios para antenas SMA, lo que permite una integración completa con sistemas de comunicación inalámbrica. La interfaz digital de entrada y salida se maneja a través de un bloque terminal de 10 pines, y los indicadores LED programables facilitan la monitorización en tiempo real del estado del dispositivo.

Opciones de expansión y conectividad avanzada

En lo que respecta al panel trasero, este incluye puertos para Ethernet Gigabit, USB 2.0, y salidas de vídeo compatibles con DisplayPort, DVI-D, y VGA.

Este sistema también está diseñado para manejar múltiples buses CAN con un bloque terminal dedicado de seis pines, y dos puertos DB9M para conexiones serie. La robustez del sistema se ve reforzada con un fusible extraíble y la opción de integrar módulos adicionales a través de un slot PCI-E (x4).

Su capacidad de expansión incluye una ranura M.2 2280 para almacenamiento NVMe SSD o un módulo de inteligencia artificial Hailo. Asimismo, el MPT-7100V soporta conectividad WWAN redundante con conexiones de 4G/5G mediante un módulo M.2 B-Key, y permite la integración de conectividad Wi-Fi y Bluetooth a través de una ranura M.2 E-Key.

Un slot mini PCI-E full-size proporciona soporte adicional para el módulo MVB/CAN FD, asegurando un sistema preparado para futuras actualizaciones y necesidades operativas.

Este ordenador está construido con un chasis de aluminio negro y con un diseño sin ventilador, soportando temperaturas operativas de entre -40 y +70 grados centígrados, un rango que se reduce ligeramente cuando se utiliza con tarjetas PCI-E.

El sistema ha sido diseñado con criterios de resistencia a vibraciones y golpes según los estándares MIL-STD-810G.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el MPT-7100V. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.