Con rangos de temperatura de 0 a 60 y de -40 a +85 °C, el SBC de 3.5” ECM-ASL es ideal en sistemas de automatización industrial o visión artificial.
Avalue Technology, proveedor global de PC industriales y miembro Titanium de la Intel Internet of Things Solutions Alliance, anuncia el lanzamiento del modelo ECM-ASL, un ordenador monotarjeta (SBC) de 3.5” con CPU Intel (montada en la parte inferior) que sucede al modelo ECM-EHL.
Así, el modleo ECM-ASL aporta mejoras en rendimiento de CPU y GPU al incorporar hasta ocho núcleos Gracemont y un rango escalable de dos a ocho núcleos para responder a la demanda de una gran variedad de aplicaciones industriales.
Puede alojar los procesadores Intel Processor N97, Intel Core i3-N305 e Intel Atom x7000RE.
También dota de avances significativos en potencia de procesamiento y capacidades de inteligencia artificial (IA) en industria y comunicaciones.
Este placa madre (micromódulo) no sólo integra una arquitectura 16~32 GPU EU, que aumenta las prestaciones, sino que también soporta rangos de temperatura de 0 a 60 y de -40 a +85 °C (en función de la configuración de CPU seleccionada), siendo ideal tanto en desiertos como en congeladores industriales o cualquier lugar intermedio.
El ECM-ASL acepta un amplio rango de tensión de entrada de 9 a 36 VDC, garantizando un funcionamiento ininterrumpido en áreas con fuentes de alimentación inestables o poco fiables. Resulta perfecto en aplicaciones con variaciones de alimentación o que confían en generadores.
Conectividad y expansión
La conectividad y la capacidad de expansión quedan garantizadas mediante el soporte de triple display (DP 1.4a, HDMI 2.0b y LVDS/eDP) y E/S flexibles con tres USB 3.2 Gen 2, tres USB 2.0, un RS-232/422/485 y tres RS232.
Además, los dos puertos Intel 2.5 GbE Gigabit Ethernet superan los requisitos de redes de alta velocidad, en tanto que los dos slots de expansión de M.2 ofrecen almacenamiento y funcionalidad adicionales.
El ECM-ASL comparte una ubicación de E/S similar con el anterior SBC de 3.5” ECM-EHL con Intel Atom, lo que facilita a los clientes la actualización de sistema con menos cambios estructurales.
Para lograr un rendimiento superior en aplicaciones exigentes, el ECM-ASL está equipado con un zócalo SODIMM DDR5 que soporta hasta 16 GB de memoria DDR5 de 4800 MHz, proporcionando el rendimiento necesario en automatización industrial, visión artificial y otras tareas que consumen muchos recursos.
Así pues, el ECM-ASL proporciona fiabilidad, flexibilidad y rendimiento en un gran número de entornos y aplicaciones.
Adicionalmente, es posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”.