Inicio JDI Pantalla TFT TX16D209VM0BAB

Pantalla TFT TX16D209VM0BAB

2487
0

Equipada con tecnología IPS, la pantalla TFT TX16D209VM0BAB ofrece resolución XGA y relación de aspecto 4:3.

JDI Taiwan Kaohsiung (JDIT-K), fabricante de pantallas para su uso en entornos industriales, presenta la nueva pantalla TFT TX16D209VM0BAB de 6,4 pulgadas.

Ofrece una resolución XGA de 1024×768 píxeles y una relación de aspecto de 4:3, utilizando la tecnología de pantalla IPS (In-Plane Switching) para garantizar su rendimiento óptico y una reproducción de color consistente. Esta tecnología es fundamental para aplicaciones industriales que requieren de alta precisión en la visualización de las imágenes.

El proceso LTPS (Low-Temperature Polycrystalline Silicon) utilizado en este módulo de display, permite alcanzar una alta resolución y brillo, así como una mayor densidad de píxeles, manteniendo un bajo consumo energético.

La nueva pantalla cuenta con una relación de contraste de 1500:1, un brillo de 1500 cd/m², una gama de colores NTSC del 60%, y una densidad de 200 PPI (píxeles por pulgada). Estas características se traducen en un buen rendimiento óptico y elevados niveles de saturación de color y estabilidad de la imagen.

Compatibilidad con el modelo de módulo anterior

También incorpora una retroiluminación regulable con un consumo máximo de 4,5 W y una vida útil de los LED de 70.000 horas. Dentro del rango de temperaturas operativas que va desde los -30 hasta los +80 grados centígrados, el rendimiento óptico del display se mantiene sostenible y constante, lo cual lo hace adecuado para su uso en diversos entornos industriales.

Pantalla TFT TX16D209VM0BAB

El tamaño externo del módulo que aloja esta pantalla es de 153x118x8,7 mm, con una área de pantalla activa de 129,8 mm de ancho y 97,3 mm de alto. La interfaz de datos LVDS de 20 pines admite datos RGB de 8 bits, lo que permite una paleta de colores de hasta 16,7 millones.

Una característica destacada del nuevo TX16D209VM0BAB es su compatibilidad eléctrica y mecánica como reemplazo directo del anterior módulo TX16D201VM0BAB, ahora en fase de final de vida (EOL). Entre los módulos de display TFT de formato 4:3 y tamaño medio de 6,4 a 6,5 pulgadas disponibles en el mercado, el nuevo módulo de JDIT-K ofrece resolución XGA, lo que lo hace ideal para clientes que buscan desarrollar productos de próxima generación basados en pantallas VGA de 6,5 pulgadas.

Es apto tanto para entornos interiores como exteriores, siendo idóneo para aplicaciones como dispositivos de ultrasonido médico, endoscopios industriales, sistemas de aviación, controladores robóticos y equipos agrícolas, y ya se encuentra disponible a través de los distribuidores de JDIT-K.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la pantalla TX16D209VM0BAB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.