Con una capacidad de 8 Gbps no bloqueante, el switch Ethernet TSN gestionado L2+ de cuatro puertos TSN-5225-4T disfruta de un índice de protección IP30.
Planet Technology, firma dedicada al hardware de conectividad a redes, presenta su nuevo switch Ethernet TSN gestionado L2+ de cuatro puertos TSN-5225-4T, pensado para su uso en redes industriales y aplicaciones sensibles al tiempo en automatización industrial.
Destaca por su robustez y eficiencia en la transmisión de datos prioritarios con una latencia extremadamente baja, y está diseñado para operar en ambientes industriales adversos, soportando temperaturas de entre -40 y +75 grados centígrados, a lo cual contribuye su encapsulado metálico con un grado de protección IP30. También ofrece múltiples opciones de montaje para optimizar el espacio en gabinetes.
Además de los cuatro puertos RJ45 10/100/1000BASE-T para conectividad, también dispone de una consola serie RJ45 a RS232 para configuración y administración, y una diversidad de puertos y conexiones que aseguran su adaptabilidad a diversas necesidades de conexión y alimentación.
Los puertos de cobre RJ45 admiten auto-MDI/MDI-X, lo que facilita su configuración y reduce la necesidad de cables cruzados. Además, cuenta con una robusta protección contra descargas electrostáticas de hasta 5 KV CC, y protección contra sobretensiones de 6 KV CC.
Amplio rendimiento
Para garantizar su operatividad continua y segura, el switch incorpora una alarma de salida de relé para fallos de alimentación, con una capacidad de corriente de 1 A a 24 VCC, así como entradas y salidas digitales para la integración con sistemas de control industrial. La configuración y el mantenimiento son sencillos gracias a su botón de reinicio, que permite reiniciar el sistema o restaurar a los valores de fábrica.
En términos de rendimiento de red, ofrece una arquitectura de conmutación de almacenamiento y reenvío, con una capacidad de switch de tela de 8 Gbps no bloqueante, y un rendimiento de 5,95 Mpps a 64 Bytes. Admite una gran tabla de direcciones MAC, aprendizaje automático de direcciones y envejecimiento, y control de flujo para operaciones full duplex y half duplex. Esto lo convierte en una opción robusta y eficiente para aplicaciones industriales que requieren un alto grado de fiabilidad y eficiencia en la gestión del tráfico de red.
Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el TSN-5225-4T. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.