Ideales en entornos industriales, los switches LA-IS6N-F0016-Z pretenden aportar mejoras en flexibilidad, fiabilidad y seguridad a las redes.
Lanbras (Lanao Communication Technology), compañía dedicada al diseño, el desarrollo y la fabricación de productos de transmisión Ethernet y óptica, anuncia la disponibilidad de la serie LA-IS6N-F0016-Z de switches Fast Ethernet no gestionados para entornos industriales.
Estos switches con dieciséis puertos 10/100Base-TX se caracterizan por una entrada de tensión de 12 a 58 VDC y un rango de temperatura de -40 a +75 °C en un diseño IP40 sin ventilador (disipación natural del calor). Poseen los marcados CE, RoHS y FCC.
Proporcionando elevadas prestaciones y protección antes descargas eléctricas (rayos), los nuevos switches no gestionados aportan mejoras en flexibilidad, fiabilidad y seguridad en redes industriales.
Las unidades LA-IS6N-F0016-Z también se distinguen por una interfaz de alimentación con terminal Phoenix (redundancia dual), indicadores LED, compatibilidad con par trenzado (CAT5e y CAT6) de hasta 100 metros y consumo de menos de 10 W.
Además, con un formato de 143 x 104 x 48 mm para carril DIN, tienen un MTBF de más de 100.000 horas y superan lo establecido en múltiples estándares de seguridad y rendimiento.
Aplicaciones
La serie LA-IS6N-F0016-Z cumple los requisitos de implementación de una amplia variedad de aplicaciones, destacando transporte y tránsito ferroviario, ciudades inteligentes, monitorización exterior y otros entornos adversos.
Finalmente, para obtener más datos puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de switches, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.