Combinando conexiones de cobre de alta velocidad y ópticas, el switch Ethernet VPX3-6826 OpenVPX de 3U ofrece características avanzadas como seguridad de doble enclave y TSN.
La división de soluciones de defensa de Curtiss-Wright presenta el VPX3-6826, un switch Ethernet de plano de datos y plano de control que soporta velocidad de transferencia de datos 100G, y que cumple con el estándar SOSA.
Así, diseñado para su uso en sistemas de procesamiento rugerizados de próxima generación, está concebido para satisfacer las necesidades de las arquitecturas modernas de procesamiento de sensores aeroespaciales y de defensa distribuidos por fibra, ofreciendo tanto puertos de backplane VPX de cobre de alta velocidad como puertos ópticos robustos probados sobre el terreno.
El VPX3-6826 respalda tejidos de conmutación independientes para el plano de datos y el de control, incluyendo un extenso conjunto de características de conmutación L2 y funciones de enrutamiento L3. Además, el módulo ofrece una suite completa de capacidades de Red Sensible al Tiempo (TSN), idóneas para habilitar tráfico determinístico en el plano de control.
En términos de conectividad, el módulo admite hasta 36 puertos Ethernet del plano de datos a velocidades de 10G, 25G, 40G, 50G o 100G, y hasta una docena de puertos Ethernet del plano de control a 1G o 10G.
Parte de una familia de dispositivos para redes de 100G
En principio, el switch Ethernet VPX3-6826 OpenVPX de 3U complementa al VPX3-1262, un ordenador de placa única (SBC) con procesador híbrido Intel Raptor Lake de catorce núcleos. Ambos módulos forman parte de la nueva familia Fabric100 de Curtiss-Wright, que aporta conectividad Ethernet de 100Gbit y velocidades de interconexión PCIe Gen4 de alto rendimiento a la nueva generación de arquitecturas informáticas rugerizadas.
La familia Fabric100 de Curtiss-Wright resulta un ecosistema integrado que proporciona conectividad 100GbE sin compromisos a través de una gama completa de tarjetas plug-in (PIC) y sistemas con formatos VPX de 3U y 6U.
Además, para simplificar la conectividad externa, el módulo admite interfaces ópticas adicionales opcionales para el plano de datos y el plano de control en conectores ópticos rugerizados probados sobre el terreno. Adicionalmente, también resulta un switch Ethernet multi-capa completamente administrado que ofrece una amplia gama de servicios de red, incluido el procesamiento de paquetes multicast eficiente, y una priorización flexible de calidad de servicio (QoS) con una potente gama de características de seguridad. El software de gestión a bordo proporciona una potente interfaz en línea de comandos (CLI), SNMP y opciones basadas en web para la configuración, gestión y monitorización.
Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el VPX3-6826. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.