Con una gran potencia de cálculo, el ordenador embebido para IA JetSys-5330 es suficientemente robusto como para instalarlo en entornos industriales.
Elma Electronic presenta el JetSys-5330, su nuevo ordenador embebido de formato SFF (Small Form Factor) basado en el módulo SoM (System-on-Module) NVIDIA Jetson AGX Orin para aplicaciones de inteligencia artificial, realidad virtual inteligente, o realidad aumentada.
Su diseño robusto le permite resistir los entornos operativos más exigentes mientras ofrece una alta capacidad de computación.
Dispone de hasta 2048 núcleos CUDA de NVIDIA, y hasta 64 núcleos Tensor, e incluye una GPU que puede llegar a funcionar a una frecuencia de reloj de hasta 1,3 GHz en el modelo de 64 GB.

En cuanto a su capacidad de cómputo, puede ofrecer hasta 275 TOPS y 5,3 FP32 TFLOPs de poder de cálculo de CUDA. Además, el ordenador embebido para IA JetSys-5330 ha recibido la certificación IP67, junto a calificaciones acordes a los estándares militares, entre ellos los MIL-STD-810G, MIL-HDBK-704F, o MIL-STD-1275D.
A esto se le suma que su tamaño, de 214,5 mm de profundidad, 112,4 mm de altura, y 343,5 mm de ancho, es compacto en comparación con su peso, que varía entre los 6,35 y los 7,26 Kg. Estas características lo convierten en idóneo para instalarlo en entornos con altas temperaturas y grandes vibraciones.
Este equipo cuenta con una memoria RAM de 32 o 64 GB de DRAM, la cual ofrece un ancho de banda de 204 GB/s. También es capaz de manejar hasta seis cámaras GMSL2/GMSL1 en x2 o x4 CSI, y hasta tres cámaras adicionales con 1000BASE-T con PoE para Ethernet.
Otras buenas características
El JetSys-5330 ofrece una bahía accesible desde el exterior para montarle una unidad de almacenamiento, y es capaz de admitir hasta dos unidades de estado sólido extraíbles de 2,5 pulgadas. Además, tiene soporte para hasta tres módulos mPCIe (uno de los cuales puede funcionar como mSATA) y ocho GPIOs.
La conectividad inalámbrica está garantizada a través de Wi-Fi o 4G/5G LTE, y también ofrece capacidades de red de alta velocidad con 10GBASE-T.
Finalmente, es importante mencionar que el equipo se enfría por conducción y que su consumo de energía varía entre los 52 y los 130 W. Este equipo cumple con la normativa RoHs, lo que garantiza que su producción está libre de sustancias peligrosas.
En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el JetSys-5330. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, podéis encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.