Soportando Wi-Fi y 5G, el nuevo SoM TurboX C7230 satisface las necesidades de aquellos productos IoT que demandan mejoras en potencia informática, conexión y prestaciones gráficas.
Thundercomm, proveedor de productos y soluciones para proyectos de Internet de las Cosas (IoT), anuncia el SOM TurboX C7230, un System On Module altamente integrado que aloja un procesador Qualcomm Snapdragon QCS7230.
El TurboX C7230, que soporta el sistema operativo Android 10, se beneficia de los avances en inteligencia artificial (IA), 5G, vídeo y gráficos para cumplir los requisitos de aquellos productos IoT que demandan potencia informática, conexión 5G, capacidades de cámara superiores y prestaciones gráficas.
El nuevo SOM se caracteriza por memoria LPDDR5 de 8 GB + UFS de 128G, capacidad de codificación y decodificación 8K (H.264, H265, VP8 y VP9) y conectividad Wi-Fi/BT.
Conectividad incorporada
El TurboX C7230 también cuenta con un buen número de interfaces como dos MIPI-DSI 4-lane para el display, seis MIPI-CSI, 4-lane (2.5 Gbps por carril) compatibles con sensores CMOS y CCD de hasta 64 MP para las cámaras y un Sound Wire, dos conectores RF para WiFi/BT, dos USB 3.1, dos SSC I/F para sensores, dos PCIE, un UART, un SDC para micro-SD, seis DMIC, dos altavoces y GPIO.
Con unos rangos de temperatura de -25 a +75 ℃ y de tensión de 3,8 a 4,2 V, el nuevo modelo de 45 x 56 x 9 mm está especialmente indicado en sistemas de videoconferencia, cámaras IA, vigilancia inteligente, edge computing y robótica, entre otras muchas aplicaciones.
Existe más información del SOM en este enlace.