El módulo NCS2-M201 amplía la oferta de soluciones F.A.S.T. permitiendo mejorar las comunicaciones inalámbricas industriales.
Lanner Electronics anuncia la incorporación de los modelos NCS2-M201 a su oferta de módulos NIC de la selección F.A.S.T.
El NCS2-M201 se presenta precertificado con conectividad inalámbrica WiFi6/5G, 4G/LTE CAT-12 y 4G/LTE CAT-6 RF para múltiples appliances de red Lanner a través de su Gen3 PCIe x8 golden finger, que aporta TTM rápido para muchas funciones de red virtual (VNF) en despliegues SD-WAN y edge computing, incluso en escenarios que conllevan una arquitectura multimarca.
Además, el nuevo módulo posee dos configuraciones. La SKU A se caracteriza por dos slots de expansión M.2 y dos slots nano SIM, posibilitando conectividad una conectividad WiFi6/5G con mejoras en rendimiento de señal, eficiencia y capacidad de comparación de frecuencia de banda de red, mientras que la SKU B es una caddy NIC compatible con los módems de radio PGN-600 y PG-300 de Lanner que soportan 4G/LTE CAT-12 y 4G/LTE CAT-6, respectivamente, para PTCRB, AT&T y Verizon.
Por otro lado, este modelo NCS2-M201 dota de conectividad móvil a las plataformas de hardware abiertas y escalables de Lanner, ofreciendo a los integradores de sistema un rendimiento robusto, una fiabilidad carrier-grade y una solución a prueba de futuro que responde a la demanda de comunicaciones inalámbricas 5G de próxima generación.
Kits de fácil implementación
Inicialmente, las soluciones F.A.S.T. son kits modulares multifuncionales que se presentan en los formatos N2S, N3S o NCS2. Proporcionan flexibilidad, capacidad de adaptación, escalabilidad y capacidad de transformación para todos los appliances compatibles.
El NCS2-M201, en particular, garantiza la fiabilidad en comunicaciones desde el borde (edge) a la nube (cloud) y acelera el despliegue TTM.
¿Interesado?, pues tienes más información del módulo NIC en este enlace.