Advantech Innocore el grupo de negocios centrado en gaming de Advantech, anuncia el nuevo sistema completo DPX-J100, para los mercados de casino regulado, AWP, reembolso y gaming basado en habilidad.
Así, el nuevo DPX-J100 está diseñado desde cero para ofrecer un bajo coste, pero sin comprometer el rendimiento y la fiabilidad. El diseño de los conectores de formato JAMMA para las E/S y la alimentación ya está establecido en los sectores de gaming y entretenimiento como una base fiable y de bajo coste para el aprovechamiento de los armarios de electrónica.
Estos incluyen una amplia gama de E/S y COMs, incluyendo salidas de altavoz amplificadas, entradas de botonera y de switch, entradas de intrusión y quince salidas discretas que pueden ampliarse hasta veintitrés. Una salida de relé de estado sólido dedicada, junto con la compatibilidad nativa con monitores VGA heredados, permite utilizar la DPX-J100 en muchas aplicaciones de adaptación.
El sistema es compatible con las soluciones de software de Advantech para seguridad, validación de medios, SAS y diagnósticos, y otras características de seguridad a bordo incluyen un TPM opcional, memoria no volátil FRAM (hasta 2MB) y una interfaz de un solo cable/botón.
Detalles de importancia en el sistema
En el corazón del DPX-J100 se encuentra el procesador AMD Ryzen Embedded, que incluye dispositivos APU de doble y cuádruple núcleo de alto rendimiento basados en la arquitectura de CPU AMD «Zen».
Compatible con una memoria RAM del sistema DDR4 de hasta 32 GB, el DPX-J100 está incluso preparado para aplicaciones de misión crítica que requieren una opción de memoria ECC.

Por otro lado, sus gráficos Radeon Vega de nivel discreto dan salida a tres monitores independientes a través de los puertos VGA, DisplayPort DP++ y HDMI con soporte 4k en los dos últimos. El motor gráfico cuenta con la arquitectura AMD Graphics Core Next (GCN) 5 con hasta 8 unidades de cálculo gráfico, proporcionando un rendimiento líder y características que incluyen Direct X 12, EGL 1.4, OpenGL 4.6, y soporte para la decodificación de vídeo VP9, H.265 (10 bits).
Incluso con el alto rendimiento de las APU, la DPX-J100 se refrigera de forma pasiva para las APU de hasta 10 W cTDP, lo que hace que no sea necesaria ventilación forzada para la CPU en la mayoría de las aplicaciones y, por lo tanto, se reducen los costes de mantenimiento debidos a los fallos de los ventiladores sobre el terreno. Para las APUs de alto rendimiento de hasta 25 W cTDP, se ha instalado un ventilador de alta fiabilidad.
Además, admite una amplia variedad de dispositivos de almacenamiento, como SATA DOM, C-Fast, unidades USB e incluso una interfaz M.2 para los últimos módulos de almacenamiento de estado sólido, incluidos los dispositivos NVME OPAL con protección contra escritura por hardware.