Los nuevos switches gestionados Ethernet con cuatro puertos Gigabit para Industria 4.0 de la serie TSN-G5004 respaldan el tránsito a futuras aplicaciones de elevado ancho de banda.
Moxa anuncia la serie TSN-G5004 de switches Ethernet gestionados full Gigabit que pretender garantizar la compatibilidad de las redes con la visión de la Industria 4.0.
Con cuatro puertos Gigabit Ethernet y un diseño full-Gigabit, se convierten en una buena alternativa a la hora de actualizar una red existente a velocidad Gigabit o construir un backbone full-Gigabit para futuras aplicaciones de elevado ancho de banda.
La combinación de formato compacto e interfaces de configuración y gestión fáciles de usar (Moxa web GUI) agilizan el despliegue de red en lugares con restricciones de espacio. Además, las futuras actualizaciones de firmware de la serie TSN-G5004 soportarán funciones de comunicación en tiempo real empleando la tecnología Ethernet Time-Sensitive Networking (TSN).
Además, las unidades TSN-G5004 incluyen funciones de seguridad basadas en IEC 62443 y cumplen los requisitos de los principales estándares de EMC, EMI, EMS y choque, caída libre y vibración.

Estos switches gestionados Ethernet con carcasa metálica IP40, que miden 25 x 135 x 115 mm (0.98 x 5.32 x 4.53”) y pesan 582 gramos (1.28 lb), operan en el rango de temperatura de -10 a +60 °C (de 14 a 140 °F) y se pueden instalar en carril DIN y pared (con un kit opcional).
Además de las mencionadas características, los switches industriales de la serie TSN-G5004, con un MTBF de 848.997 horas (Telcordia – Bellcore), se presenta con cinco años de garantía.
Y, para los interesados, ya hemos anunciado en nuestras páginas otros switches industriales de este tipo. Los puedes encontrar en este enlace.