Con un diseño delgado y sin ventilador, el reproductor de cartelería digital 4K para dos pantallas DSP501-527 permite mostrar promociones y diseminar la información en los establecimientos.
Axiomtek lanza el DSP501-527, un reproductor de cartelería digital con procesador Intel Core i3/i5 (Whiskey Lake) y Celeron de octava generación.
Con la aparición de aplicaciones de reconocimiento facial y promociones en tiempo real con el respaldo de la inteligencia artificial (IA), el DSP501-527 incorpora soporte para la Intel Movidius Myriad X VPU y el kit de herramientas Intel OpenVINO.
El reproductor puede trabajar con dos pantallas, gracias a sus puertos DisplayPort++ y HDMI 2.0, a la hora de satisfacer la creciente demanda de cartelería digital context-aware.
Este diseño compacto sin ventilador resulta ideal para digital menu boards, digital directory boards, kioskos autoservicio, video walls y otras muchas aplicaciones.
“Actualmente, los comercios aprovechan la inteligencia artificial y la digitalización para crear experiencias dinámicas y simplificar los procesos. Por ello, el DSP501-527 está desarrollado para mostrar promociones y diseminar la información en los establecimientos”, comenta Yifei Wang, product manager de Axiomtek.
“El DSP501-527 también soporta la función Intelligent Remote Device Management (RDM) para ofrecer a los integradores y los proveedores de servicio una solución de gestión asequible y fácil de usar en aplicaciones con múltiples dispositivos de cartelería digital”, añade Wang.
Conectividad en el reproductor de cartelería digital
El nuevo reproductor dispone de varias interfaces E/S y opciones de expansión. Entre las E/S se encuentran cuatro puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto Gigabit Ethernet, un RS-232, una entrada de micrófono, una salida de línea, un slot de tarjeta SIM y cuatro huecos de antena. También tiene un slot M.2 Key E 2230 y un M.2 Key B 3042 para Wi-Fi, Bluetooth o 4G LTE.
La captura y el procesamiento de vídeos, imágenes o datos masivos también requiere un almacenamiento excepcional. El DSP501-527 incluye un M.2 Key M 2280 para SATA y NVMe, así como dos slots SO-DIMM DDR4-2400 para hasta 32 GB de memoria de sistema.
Las características se completan con una entrada de alimentación DC que se puede cerrar, un botón de encendido, un HDD LED y un conmutador de reinicio.
Este sistema compacto, que soporta una temperatura de hasta 50 °C y vibración de hasta 3G, opera con Windows 10 IoT y Linux y posee los certificados CE y FCC Clase A.