Inicio ADATA Technology SSD USB 3.2 Gen 2 externo

SSD USB 3.2 Gen 2 externo

1853
0

ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles, anuncia el lanzamiento de la unidad SSD externo USB 3.2 Gen 2 SE760.

Esta SSD presenta un formato elegante y compacto para facilitar la portabilidad e implementa la interfaz USB 3.2 Gen 2 para un excelente rendimiento de lectura y escritura, lo que permite alcanzar velocidades de lectura/escritura de hasta 1.000 MB/s, es decir, 12 veces más rápido que un disco duro externo (aproximadamente, 10 GB en veinte segundos). 

El modelo SE760 tiene un diseño compacto y aerodinámico que es genial para los ingenieros. Su elegante exterior metálico con una superficie texturizada es de tacto agradable.

Mejor que un disco duro para salvar los datos de un diseño

SSD USB 3.2 Gen 2 externo

Para empezar, el SE760 ofrece todas las grandes ventajas de los SSD sobre los HDD, incluyendo la resistencia a los golpes y las vibraciones y el funcionamiento silencioso. Además, utiliza el último conector USB-C, que es reversible, por lo que no hay que mirar la polaridad, como con los antiguos conectores USB.

También se conecta al instante con Windows, Mac OS y Android, lo que significa que los usuarios pueden mover el contenido entre los dispositivos sin limitaciones. Ya sea para trabajar o para almacenar datos seguros, el SE760 ofrece a los ingenieros las ventajas de un SSD, una conectividad sencilla y la comodidad del interfaz USB-C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.