ADLINK y su representante QNV Solutions, anuncian la nueva serie PCIe-U300. Son las primeras tarjetas digitalizadoras de vídeo industrial con interfaz de visión con USB 3.0 de tipo-A y disponen de 4/8/12 canales USB 3.0 de tipo-A en formato PCI Express x4 Gen3.
La versión de máximo rendimiento de las tarjetas PCIe-U300 dispone de hasta 12 canales USB 3.0 de captura de imagen de alta calidad, con un ancho de banda superior y diseño fiable. Tales características le otorgan un excelente TCO (Coste Total de Propiedad) en soluciones de visión industrial multicámara, automatización de la producción, controles de calidad y también en aplicaciones logísticas.
Con el lanzamiento de las nuevas PCIe-U300, el portafolio de productos digitalizadoras de vídeo industrial de este fabricante se completa con la tecnología de visión por puerto USB de alta velocidad.
Características técnicas de las nuevas frame grabber
- Estos modelos tienen un rendimiento excelente.
- Incorporan hasta cuatro controladores USB 3.1 Fresco FL1100.
- Son las únicas tarjetas de visión frame grabber USB3 del mercado con interfaz PCI Express x4 Gen3.
- Su diseño permite alcanzar una fiabilidad aumentada en todo el proceso de adquisición de datos.
- Se suministran con protección frente a sobrevoltajes.
- También existe la posibilidad de conexión / desconexión de la alimentación del puerto USB desde el propio programa para la recuperación de la cámara.
- Capacidad de potencia USB hasta 7.5 W por puerto y hasta 60 W en total (modelo PCIe-U308).