El switch Ethernet industrial IFGS-1822TF, que posee un sistema de alimentación redundante y opera en el rango de -40 a +75 °C, se dirige a entornos industriales adversos.
Planet Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia su nuevo switch Ethernet industrial con puertos 10/100TX y Gigabit TP/SFP.
Se trata del modelo para carril-DIN IFGS-1822TF, que posee un sistema de alimentación redundante, opera en el rango de -40 a +75 °C y se dirige a entornos industriales complicados.
Diseñado para redes Ethernet industriales, es fácil de configurar y posee una cubierta compacta y robusta (IP30) que puede instalarse en lugares con restricciones de espacio.
Además, cuenta con dos interfaces combo Gigabit TP/SFP de fibra óptica que permiten a los administradores incrementar el ancho de banda de red y mitigar la congestión de tráfico cuando se usan los dos puertos uplink 10/100/1000BASE-T para conectar dispositivos, como NVR, servidor de video streaming, NAS y otros muchos. Este diseño combo respalda los procesos de expansión de red de cualquier tamaño.
También dota de una protección ante la descarga electrostática (ESD): descarga de contacto y de aire de ±6 KV DC.
Más conectividad en el switch Ethernet industrial
Mediante los dos slots SFP compartidos, también es posible conectar con el transceptor de fibra SFP 1000BASE-SX/LX para poder enlazar con el switch de backbone y el centro de monitorización a larga distancia: desde 550 metros (fibra multimodo) a 120 kilómetros (fibra monomodo o WDM). Esto resulta ideal en centros de datos y distribuciones industriales.
Por otro lado, integra una fuente de alimentación con un amplio rango de tensiones (de 12 a 48 VDC o 24 VAC) para aquellas aplicaciones globales que requieren entradas de alimentación duales o de backup.
También ofrece un elevado nivel de inmunidad ante la interferencia electromagnética (EMI) y las sobretensiones normalmente encontradas en factorías y armarios de control de tráfico.