Crystal Group, empresa representada por Donalba en todo el territorio español y en Portugal, diseña y fabrica hardware informático robusto y de alto rendimiento, switches rugerizados, computadoras integradas, dispositivos de red, pantallas, fuentes de alimentación y dispositivos de almacenamiento de datos.
Estos dispositivos se hacen bajo la funcionalidad Plug-and-Play para aplicaciones militares exigentes, así como para aplicaciones industriales y comerciales en aire, tierra y mar.
Detalles en los switches rugerizados
RCS7750-48C es el nombre que recibe uno de los últimos switches rugerizados que ha lanzado al mercado Crystal Group y que se caracterizan por presentar una tecnología inteligente y escalable. Concretamente, este modelo ha sido probado en campo, por lo que ya se suministra a prueba de fallos. A esto hay que sumarle que dispone de un buen rendimiento y una vida útil muy elevada incluso en condiciones extremas.
Así, dicho conmutador se instala sobre un rack de 19” y está basado en la serie Ruckus ICX 7750.

Entre sus puntos y características más fuertes se puede destacar, ante todo, el peso liviano gracias a la construcción en aluminio, un material que hace posible que resista de manera correcta elevadas temperaturas, así como choques o vibraciones.
Si a esto le sumamos su fácil montaje en el bastidor EIA-310 de 19 «, con deslizadores Delrin o con montaje fijo, se puede concluir que el switch se puede utilizar de manera sencilla.
Además, continuando con sus características, destacan los diseños de 48 puertos en chasis de 19″, la conformidad con normas EMC de AC / AC, AC / DC y DC / DC 1 + 1 MIL-STD-461 y la absoluta compatibilidad de las Capas 2+ y Capa 3.
Por último, mencionar que estos switches rugerizados con grado militar están ya disponibles tanto con puertos de cobre como de fibra óptica, lo que aumenta las capacidades de comunicación y uso.