Componiendo un completo ecosistema para cubrir una amplia variedad de necesidades, estas placas FPGA se encuentran disponibles en dos formatos de módulo.
Annapolis Micro Systems, suministradora de placas y sistemas FPGA, ha anunciado que está integrando los conectores SMPM VITA 67.3 de SV Microwave en distintas placas COTS de alto rendimiento.
De esta forma, Annapolis puede ofrecer la máxima densidad de radiofrecuencia y velocidad en el backplane VPX.
Los conectores RF de SV Microwave también presentan características rugerizadas además de la alta densidad, constituyendo una solución coaxial de alta velocidad alineada con el estándar técnico SOSA.
Se encuentran disponibles en módulos de 11 y 14 puertos que aceptan cable coaxial de hasta 0,086 pulgadas, con un paso SMPM mínimo de 0,228”.
Los conectores de backplane VPX de emparejamiento ciego se encuentran disponibles en las placas FPGA WILDSTAR 6U OpenVPX, WILDSTAR 3U OpenVPX, y WILDSTAR Clock Cards, las cuales ya se encuentran disponibles para su adquisición y envío. La WILDSTAR 6XB2 6U OpenVPX (WB6XB2) también integra dos conectores SV Microwave.
Los conectores VITA 67.3 se montan lado a lado con otras conexiones VITA estándar, incluyendo los conectores ópticos VITA 66, y los conectores MULTIGIG RT3, los cuales ofrecen soporte para unos más que remarcables 256 Gbps.
Otros complementos para las placas FPGA
El creciente ecosistema Wild100 de Annapolis consiste en un catálogo de placas y sistemas COTS rugerizados y de alto rendimiento que ofrecen 100 GbE. Entre los productos más notables de dicha serie, encontramos las placas base (6U) WILDSTAR 6XB2 6U OpenVPX FPGA Processor (WB6XB2, 6U) y WILDSTAR 3XBM 3U OpenVPX FPGA Processor (WB3XBM, 3U); las unidades de almacenamiento WILDSTAR 6SN0 6U OpenVPX Storage (WB6SN0, 6U) y WILDSTAR 3SN0 3U OpenVPX Storage (WB3SN0, 3U); el reloj WILDSTAR Radial Clock Distribution Board (WP6C20); y, finalmente, el chasis Wild100 16-Slot Beamformer 6U OpenVPX Chassis (WC6C40).
Estos, como los demás productos de alto rendimiento de Annapolis, han sido diseñados para desempeñar tareas de HPS, ISR, y aplicaciones EW multifuncionales, incluyendo radar de array de fase, procesamiento de red en ciberseguridad, beamforming, procesamiento de sensores, comunicaciones inalámbricas, y procesamiento de señal de radar.