Axiomtek ha anunciado el lanzamiento de un sistema embebido de inteligencia artificial (IA) eBOX560-900-FL, que emplea un módulo NVIDIA Jetson TX2 con procesador ARM A57 de 64 bit, 256 núcleos CUDA con NVIDIA Pascal GPU Architecture, 8 GB de memoria LPDDR4 y 802.11ac Wi-Fi con Bluetooth.
El eBOX560-900-FL está especialmente indicado en soluciones de inteligencia artificial, visión artificial, aprendizaje profundo, edge computing y otras muchas aplicaciones.
“Este sistema embebido de inteligencia artificial de alto rendimiento se basa en el módulo NVIDIA Jetson TX2 de bajo consumo, pudiendo ofrecer muy diversas funciones en una solución que cabe en la palma de la mano. También soporta el NVIDIA JetPack 3.2 SDK que incluye TensorRT, cuDNN, CUDA Toolkit, VisionWorks, GStreamer y OpenCV, todo ello en LT4 con LTS Linux kernel”, afirma Annie Fu, product manager de Axiomtek.
Conectividad en el nuevo sistema embebido de inteligencia artificial
Para satisfacer las necesidades de proyectos de inteligencia artificial, el eBOX560-900-FL dispone de un puerto USB 2.0, dos puertos Gigabit Ethernet, un puerto HDMI 2.0 y cuatro conectores de antena de tipo SMA.
Este sistema de inteligencia artificial sin ventilador también cuenta con un eMMC de 32 GB, un socket M.2 SSD PCIe 2.0 x4 para almacenamiento y un slot PCI Express Mini Card slot para conexiones 3G/4G/LTE/GPRS, Wi-Fi y Bluetooth.
Esta solución robusta (IP40) opera en el rango de temperatura de -10 a +50 °C (de 14 a 122 °F) y resiste el choque y la vibración. Las opciones de montaje incluyen pared y carril DIN.
El eBOX560-900-FL posee los certificados internacionales CE y FCC Clase A.