El nuevo microdisplay OLED de 0.39” denominado ECX334C resulta ideal en sistemas industriales y electrónica de consumo.
FRAMOS ha anunciado la disponibilidad del microdisplay OLED ECX334C de Sony Semiconductor Solutions, que ofrece una solución de pequeño tamaño y alta resolución con el doble de candelas que modelos anteriores.
El ECX334C es un módulo de panel OLED a color de matriz activa de 0.39” (1 cm en diagonal) que se basa en transistores de silicio de cristal y tiene una resolución XGA de 1024 x 768 píxeles.
Este microdisplay OLED integra un controlador de panel y un controlador lógico para poder crear un display ligero y flexible con una amplia gama de colores y un tiempo de respuesta extremadamente corto (de 1 µs), lo que amplía sus enormes posibilidades de integración en diversos productos finales.
El ECX334C se caracteriza por máxima luminancia, con profundidad de color de 24 bit y alta resolución, y hasta 1000 cd/m² (el doble de versiones similares).
El microdisplay OLED posee un modo power saving y permite elegir el escaneado en las cuatro direcciones (arriba / abajo / derecha / izquierda).
Sibel Yorulmaz-Cokugur, Line Manager de Sony Semiconductor Solutions en FRAMOS, afirma que “este pequeño encapsulado de alto brillo resulta ideal en aquellas aplicaciones que demandan un microdisplay en sistemas industriales y electrónica de consumo. Se recomienda su uso como un Electronic View Finder en broadcasting y cámaras o en dispositivos 3D para aplicaciones de mantenimiento en entornos industriales. Su reproducción de color natural y elevada calidad de imagen en movimiento también es idóneo en cámaras, prismáticos y monoculares”.
Aplicaciones para los microdisplay OLED
Con sub-LVDS y LVDS de 120p, estas unidades se pueden integrar fácilmente en dispositivos de OEM.
FRAMOS ofrece servicios de soporte de desarrollo y logística que contribuyen a acortar el tiempo de llegada al mercado.