La firma presenta los switches PoE de hasta 60 vatios para alimentar cámaras IP industriales en entornos agresivos.
Moxa anuncia la serie EDS-P506E-4PoE de switches PoE de hasta 60 vatios por puerto para datos convergentes y transmisión de energía.
La salida de alimentación se ha diseñado para cámaras IP con funciones que demanden potencia como, por ejemplo, PTZ, iluminación, calefactores y ventiladores en entornos exigentes.
Los nuevos switches poseen ciberseguridad a nivel de dispositivo, control remoto y la capacidad de seguir dispositivos alimentados para cumplir los requisitos operativos de aplicaciones industriales en lugares como autopistas, arcenes e instalaciones públicas.
El EDS-P506E-4PoE tiene cuatro puertos PoE+ Ethernet de alta velocidad que pueden suministrar hasta 60 vatios por puerto con un rendimiento de potencia total de 180 vatios. La característica de detección inteligente PD y la integración Plug-and-Play permiten el suministro de potencia sin esfuerzo a cualquier dispositivo alimentado PoE.
Para garantizar el máximo tiempo de funcionamiento de la transferencia de datos y energía en condiciones duras el EDS-P506E-4PoE soporta redundancia de tolerancia frente a fallos en milisegundos, entradas de doble voltaje y un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 °C a +75 °C que garantiza conexiones constantes y robustas. También incorporan características de seguridad basadas en el estándar IEC 62443 para proteger la red contra accesos no autorizados al dispositivo e inmunidad EMI de nivel 4 para soportar ciberamenazas y entornos agresivos.
Gestión inteligente en los switches PoE de hasta 60 vatios
El Smart PoE de Moxa permite la detección automática de clase de energía del PD, el estado y los errores para realizar diagnósticos inteligentes, y permite también la comprobación de errores que pueden reiniciar automáticamente las cámaras si se congelan o experimentan retrasos. Estas características aumentan la eficiencia operativa y reducen de forma considerable el esfuerzo necesario del equipo de mantenimiento.