Los switches industriales Ethernet PoE de ocho puertos NM31 son ideales en entornos adversos y aplicaciones de material rodante y transportes diversos.
MEN Mikro Elektronik ha anunciado la familia NM31 de switches Ethernet de ocho puertos totalmente gestionados, que ha sido desarrollada específicamente para entornos adversos y aplicaciones de material rodante.
La gama NM31 de switches industriales ofrece la capacidad adicional de configurar, gestionar y monitorizar la red LAN, lo que contribuye a aumentar el control de los datos que “viajan” por la red y de quién accede a ellos.
El uso de firmware idéntico al usado en el G101 Ethernet Switch para simplificar la administración y reducir los esfuerzos de formación de los gestores.
Estos nuevos switches industriales Ethernet PoE de ocho puertos tienen ocho canales en el panel frontal, accesibles mediante conectores M12, y cubren diferentes requisitos de aplicación, como con o sin Power over Ethernet (PoE), compatibilidad IEEE802.3at tipo 1 y tipo 2 (anteriormente, af y at) e interfaces 100 Mb o 1Gb Ethernet.
Otras características en los switches industriales Ethernet PoE de ocho puertos
La tensión de alimentación pretende aportar la máxima flexibilidad y soporta un amplio rango de tensiones de entrada de 14.4 a 154 VDC. Cumple los requisitos EN50155 Clase S2 para ratios de 24 a 110 VDC.
La familia NM31 con protección IP40 opera sin ventilador en el rango de temperatura de -40 a +70 °C.
Como el resto de productos industriales con diseño rugerizado de MEN, las unidades NM31 garantizan flexibilidad y escalabilidad.