El panel PC multitáctil panorámico TT 1933-S de Sigmatek incorpora una pantalla TFT de 18,5 pulgadas que proporciona al usuario un amplio espacio de visualización para aplicaciones complejas.
Este panel de operación de alto rendimiento que mide tan solo 471,6 x 344,5 x 44 mm, está equipado con un procesador de tecnología EDGE2 de doble núcleo, 512 MB de memoria interna y memoria de datos (DDR3 RAM), así como almacenamiento de 1 GB en formato microSD.
Al igual que todos los HMI de este fabricante que tienen un procesador, este panel PC multitáctil panorámico también viene con conectividad OPC UA.
Numerosas interfaces estándar garantizan que el TT 1933-S se puede integrar de forma flexible en la topología de la máquina gracias a sus dos puertos USB frontales que simplifican el manejo, y a sus puertos 2x Ethernet y 1x conexión USB disponibles en la parte posterior.
Panel PC multitáctil panorámico intuitivo
La pantalla táctil capacitiva de cristal proyectiva soporta la operatividad intuitiva. Las máquinas y sistemas pueden ser fácilmente operados y monitorizados con gestos multi-dedo como el zoom, la rotación y el deslizamiento.
El panel de mando con protección IP54 está equipado para el soporte de un brazo portador de formato estándar VESA100, pero con una profundidad de instalación de sólo 44 mm, incluso puede integrarse en armarios de control muy delgados.
Visualmente, el panel PC multitáctil panorámico TT 1933-S sin ventilador produce una impresión agradable con su elegante frente de cristal y su marco de aluminio negro.
La herramienta de ingeniería orientada a objetos LASAL proporciona un alto confort y flexibilidad en las funciones de programación y visualización.