Abaco Systems anuncia las tarjetas rugerizadas Mini PCI Express modelo R15-MPCIE MIL-STD-1553 y RAR-MPCIE ARINC 429. Caracterizadas por su conector robusto de retención atornillado de primera calidad, son ideales para entornos hostiles en los que el choque y la vibración pueden crear problemas de fiabilidad. Ambas unidades son también muy pequeñas (30 x 50,95 x 4,7 mm) y ligeras, para aplicaciones desplegadas en plataformas altamente restringidas donde es necesario minimizar el SWaP (tamaño, peso y potencia).
El modelo R15-MPCIE admite dos canales redundantes dobles completamente capaces, lo que le da una mayor densidad funcional que los productos competidores. Mientras, el segundo modelo, RAR-MPCIE, cuenta con ocho canales de recepción y cuatro de transmisión y puede configurarse para incluir un canal ARINC 717 de recepción y uno de transmisión. Ambas tarjetas también ofrecen capacidades de E / S discretas.
La API (interfaz de programación de aplicaciones) de los dos nuevos productos es consistente con los productos de aviónica Abaco existentes, permitiendo a los clientes de las amplias ofertas MIL-STD-1553 y ARINC de Abaco aprovechar una interfaz probada y familiar y permitir la reutilización de Existente para un desarrollo, calificación y despliegue más rápidos.
Incluyen un receptor / generador de señales IRIG-B con sincronización GPS y monitorización del 100% de los buses totalmente cargados como características estándar. Una tarjeta portadora PCIe con capacidad para alojar cuatro módulos Mini PCI Express también está disponible para ayudar a los clientes en el desarrollo.
Soporta para Windows 7, 8, 8,1, 10, XP, Vista (32 y 64 bit), Servidor 2012 R1 / R2, VxWorks, Linux y otros sistemas operativos.
Usos para las tarjetas rugerizadas Mini PCI Express
Ambos productos están optimizados para pruebas de aviónica y aplicaciones de simulación, así como pruebas de campo y soporte, con una combinación de pequeño tamaño y peso y poderosas capacidades de registro. Estos mismos atributos también hacen que las placas sean ideales para sistemas de misión crítica de factor de forma pequeño.