Los modelos de la serie EX46900A son nuevos switches PoE Gigabit especialmente indicados para aplicaciones a bordo de vehículos y entornos industriales.
EtherWAN Systems, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie EX46900A de switches PoE Gigabit no gestionados con formato carril DIN para aplicaciones a bordo de vehículos y entornos industriales.
Los nuevos EX46900A, que poseen el certificado E-Mark, cuentan con ocho puertos PoE e interfaz de fibra óptica con hasta dos puertos SC/ST/SFP.
Los puertos PoE son compatibles con el estándar IEEE802.3at (potencia total de 120 W) y, por lo tanto, ofrecen alimentación desde un amplio rango de entrada de 18 a 57 VDC. Esto resulta ideal a la hora de conectar powered devices (PD), como cámaras de vigilancia de alta resolución y puntos de acceso inalámbricos (WAP).
Además, estos switches proporcionan ancho de banda full Gigabit con el objetivo de mejorar el rendimiento, la interoperabilidad y la compatibilidad con otras soluciones.
Rendimiento energético en los switches PoE Gigabit
En combinación con el soporte de frame tipo jumbo de 9.6 Kbyte y la tecnología IEEE802.3az Energy Efficient Ethernet, la serie EX46900A contribuye a aumentar la eficiencia de la red.
El diseño hardened de los conmutadores industriales garantiza la máxima protección ante interferencia electromagnética (EMI), vibración y temperaturas extremas en entornos adversos.