Inicio Diseño Transceptor para montaje en rack

Transceptor para montaje en rack

875
0

Transceptor para montaje en rack

GOEPEL electronics ha presentado un nuevo transceptor para montaje en rack en líneas de producción SCANFLEX TAP que ofrece la capacidad de comprobar y programar múltiples unidades UUT, usando dieciséis puertos de acceso de test (TAP).

El SFX-TAP16/G-RM-FTX, que ahorra espacio y consumo, se puede utilizar en líneas de producción y aplicaciones de larga distancia.

El transceptor para montaje en rack TAP es un interface de sistema que se gestiona mediante el controlador SCANFLEX central. La nueva versión para bastidor de 19” con 16 puertos emplea cabezales de test externos, que garantizan una transmisión segura a distancias de hasta 4 metros.

Gracias a su novedosa arquitectura, este nuevo transceptor para montaje en rack soporta la práctica totalidad de tecnologías Embedded System Access (ESA) y, por lo tanto, puede llevar a cabo test de producción, programación Flash y PLD sin necesidad de sondas ni otros elementos.

Diseño con el transceptor para montaje en rack

El SFX-TAP16/G-RM-FTX ha sido desarrollado para las denominadas aplicaciones ‘gang’. De esta forma, es posible testar o programar simultáneamente múltiples UUT, con el objetivo de incrementar el rendimiento de producción y reducir los costes.

El nuevo transceptor para montaje en rack se puede adaptar a prácticamente cualquier entorno o aplicación y combinar con diferentes estrategias de test y programación con tecnologías ESA.